El Enduro Indoor de Barcelona, Mundial de SuperEnduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Enduro Indoor de Barcelona, Mundial de SuperEnduro

Publicado

el

Dos en uno. En la magnífica instalación olímpica de la montaña de Montjuïc no sólo se disputará el Campeonato del Mundo de X-Trial (Trial Indoor), sino que, nuevamente, el Enduro Indoor también será puntuable para la máxima competición: el Mundial.
Así, Barcelona tendrá los mejores especialistas, no sólo del Trial, sino también del Enduro. Estarán presentes, además del actual campeón el polaco Taddy Blazusiak (KTM), el sueco Joakim Ljunggren (Husaberg), el ídolo local Iván Cervantes (KTM) y todo el equipo oficial KTM, que aprovechará la cita española para hacer su puesta de largo oficial. Entre los pilotos españoles que participarán en el evento destacan el madrileño Alfredo Gómez (Husaberg) o el barcelonés Melcior Faja (KTM).
El campeonato del Mundo de SuperEnduro constará, pues de tres citas puntuables, la primera de ellas celebrada ya en Lødz (Polonia), y la posterior a Barcelona (10 febrero),  tendrá lugar en Tours (Francia), el día 9 de marzo.
En la primera prueba del Mundial SuperEnduro, disputada en la población polaca de Lødz, el vencedor fue el piloto local Blazusiak, seguido por Jonny Walker (KTM) y el también británico David Knight (Honda), que también estarán en Barcelona.

Abierto también a aficionados
En la pasada edición del Enduro Indoor de Barcelona se puso en marcha una promoción para los aficionados que quieran, puedan rodar en la pista del Palau Sant Jordi, sintiéndose un piloto profesional más. Se trata del Desafío SoloMoto Off Road, que gestiona el Moto Club Segre. En su página web podéis encontrar toda la información, el reglamento y también os podéis inscribir allí.

Entradas a la venta
Las entradas para el evento están a la venta a través de las web www.rpmoffroad.es, www.ticketmasters.es, www.atrapalo.com y también en los cajeros de LaCaixa. Además, en Atrapalo, puedes encontrarte con promociones especiales exclusivas, como el ‘pack familia’. Las entradas están disponibles a partir de 30 Euros. Los menores de 12 años tienen descuento de 5 Euros. Y si lo que quieres es disfrutar al máximo, con comodidad de primera: aparcar más cerca, asiento reservado próximo a la pista en la mejor zona, poder estar con los pilotos y hacerte fotos con ellos, camiseta especial del evento y además de disfrutar de un catering VIP, tienes la posibilidad de acceder al Gold Pass.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos