El ejemplo de Argentina
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El ejemplo de Argentina

Publicado

el

El sistema se basa en proponer incentivos fiscales a los 35 armadores de motos que operan en Argentina, a los que se reintegrará hasta un 20 por ciento sobre el total de lo que abonen a las fábricas locales de partes y piezas para motocicletas.

También se les dará beneficios para importar componentes en la medida que incorporen mayor proporción de piezas de fabricación argentina a las unidades.

Los armadores de motocicletas locales, que emplean a unas 4.000 personas, vendieron el año pasado 678.000 unidades y se espera que este año lleguen a las 700.000, frente a las apenas 64.000 que comercializaban hace cuatro años.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha reconocido que la industria automotriz y la fabricación de piezas y partes para automóviles han sido las actividades “que más han contribuido al crecimiento de la economía y a la generación de empleo” en el país desde la salida de la crisis de 2001-2002. Por tanto asegura: “Tenemos que seguir teniendo políticas activas para seguir dándole sustentabilidad y crecimiento”, en un momento en el que miles de empleos en plantas automotrices han sido suspendidos como consecuencia de la crisis económica global.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos