El EICMA de Milán 2020, aplazado hasta noviembre de 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias

El EICMA de Milán 2020, aplazado hasta noviembre de 2021

Publicado

el

EICMA de Milán 2020

Era previsible, tras la suspensión de Intermot 2020 y de tantos otros eventos multitudinarios: El EICMA de Milán 2020 ha sido aplazado hasta noviembre de 2021.

De este modo, el que es el salón destinado al mundo de la moto más importante de Europa ha visto como la edición de este año se cancelaba.

La previsión de que en noviembre (la fecha para la edición de 2020 era del 3 al 8 de noviembre) aún no se habrá controlado la pandemia del coronavirus y la imposibilidad de cumplir las exigencias sanitarias necesarias han llevado a la organización a la suspensión definitiva.

El Director Ejecutivo de EICMA Spa, Paolo Magri, enfatizó que “la decisión se tomó con y para toda la cadena de expositores”.

“El valor internacional y el liderazgo de nuestro evento de exhibición nos llevó a no apostar por la evolución vinculada a la emergencia Covid-19 y, sobre todo, a escuchar y proteger a toda la industria de las dos ruedas que, con Fiera Milano en primer lugar, y con nuestros socios, continúa viendo en EICMA un modelo de éxito”.

“La tendencia del mercado y los desafíos económicos y sociales que el período de confinamiento ha impuesto a nuestro sector, también a nivel mundial, nos obligan hoy a asumir la responsabilidad y actuar a gran escala, en interés de los expositores y de nuestros visitantes, posponiendo la edición 2020, con una mayoritaria convergencia de opiniones”.

El EICMA 2021

El presidente de EICMA, Pietro Meda, enfatizó que “la edición 2021 tendrá un gran valor simbólico, y esperamos que ayude a que todos los seguidores y todo el sector de las dos ruedas olviden esta situación difícil y excepcional”.

 “Es nuestra intención, concluyó Meda, continuar protegiendo no solo la importancia global de nuestro evento, sino también mejorar aún más el fuerte vínculo con el territorio y con las instituciones, que consideran al EICMA una cita actual y esencial, no solo para el sector”.

El próximo EICMA se celebrará del 9 al 14 de noviembre en Milán.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos