PUBLICIDAD

El duelo Hamilton-Rossi, un misterio muy elaborado

Anunciado (y recordado repetidamente) a bombo y platillo por Monster, el patrocinador del evento, nada ha trascendido del esperado duelo entre ambos campeones del motor.

El circuito de Valencia estaba cerrado a cal y canto ayer en exclusiva para Valentino Rossi y Lewis Hamilton, y no hay ni declaraciones, ni imágenes… nada de lo que sucedió en la pista. Ni siquiera ambos protagonistas han dejado ningún testimonio en sus redes sociales.

Monster alquiló el circuito desde el viernes hasta ayer lunes, y nadie que no estuviese expresamente autorizado por la marca de bebida energética podía acceder a él. También se contrató un servicio de seguridad para impedir cualquier toma de imágenes.

Un evento de este nivel, con dos famosísimos protagonistas, es demasiado bueno como para regalarlo sin más y, a día de hoy, ningún patrocinador dejaría escapar la posibilidad de sacar partido de ello.

Monster, de buen seguro, preparará un fantástico reportaje del duelo Rossi-Hamilton, o Hamilton-Rossi, que distribuirá o venderá según crea conveniente.

Deberemos esperar para ver qué pasó ayer.

Deja un comentario