PUBLICIDAD

El diseño Tequila Sunset gana el concurso de Chieftain

En celebración de la Daytona Bike Week se ha dado a conocer el diseño Chieftain ganador de este concurso de customización de este modelo de Indian que han podido participar los concesionarios de tanto de Estados Unidos como de Canadá. Se podía escoger cualquier estilo sin limite presupuestario pero teniendo en cuenta de incorporar, mínimo, 3 accesorios originales del catalogo original de Indian. En febrero pudimos ver los 11 diseños finales.

Para elegir el diseño ganador, se podía votar a través de la página web de Indian Motorcycle. Después de sumar todos los votos, la customización ganadora de este ‘Proyecto Chieftain’ ha sido la llamada Tequila Sunset diseñada por el concesionario Hollister Powersports de California. Un guardabarros delantero más estirado, tapas laterales a medida y una rueda delantera custom de 23 pulgadas son algunas de las modificaciones que han servido para ser el diseño ganador.

En segunda posición ha quedado el diseño llamado America Proud de Coastal Indian Motorcycle y en tercer lugar Barnstrom por el concesionario Indian Motorcycle del centro de Massachusetts.

Después de tanto trabajo concentrado en pocos meses, los ganadores han visto recompensado su esfuerzo. El diseño ganador se ha llevado 20.000 dólares, mientras que el segundo y el tercero se han llevado 10.000 y 5.000 dólares, respectivamente

Si quieres ver todos los diseños que han participado en el ‘Proyecto Chieftain’ puedes visitar la web de Indian Motorcycle.

Deja un comentario