El ‘Discover More Tour’ de Harley-Davidson inicia su viaje por España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El ‘Discover More Tour’ de Harley-Davidson inicia su viaje por España

Publicado

el

La nueva edición de MotoMadrid 2015 será especial por muchas cosas, pero si hay alguien que no se lo puede perder, esos son los amantes de Harley-Davidson. La firma tiene preparadas varias novedades para el disfrute de todos los asistentes al salón de la moto madrileño, que se celebrará este fin de semana, del viernes 13 al domingo 15 de marzo, en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, en la Av. Portugal s/n.

Y será especial para todos los ‘fans’ de Harley porque Motomadrid 2015 será el punto de partida para el ‘Discover More Tour’, un camión de pruebas itinerante de las nuevas Touring de Harley-Davidson, que viajará por diferentes ciudades españolas en los próximos meses para invitar al público a probar de forma gratuita los nuevos modelos, diseñados especialmente para emprender viajes largos por carretera.

Harley-Davidson mostrará además en su stand 60 de sus modelos 2015, todos ellos de la mano de los concesionarios oficiales Makinostra y Capital, así como algunas de las customizaciones de la StreetTM 750 que compiten en el concurso de customización europeo Desafío Street – Battle of the Kings, organizado por la propia compañía americana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos