El Día Nacional de la Moto encara su recta final en el Congreso
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Día Nacional de la Moto encara su recta final en el Congreso

Publicado

el

El pasado día 11 de Marzo la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV) compareció ante la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible. La organización aprovechó la oportunidad para hacer llegar sus preocupaciones, peticiones y como no, explicarles de primera mano, como es realmente el sector motero/motorista.

En definitiva, lo que trasladó la PMSV al Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible es que se reconozca a la moto como parte importantísima de esta sociedad, tanto económicamente, como por movilidad, como por sostenibilidad (más sostenible que los turismos). Para ello, hacía falta un día nacional de la moto que se reconociera a nivel institucional. Aunque desde hace cinco años venimos celebrando el segundo domingo de Junio el Día Nacional de la Moto, no ha sido hasta hoy, y tras muchos años de trabajo y reuniones, que se ha registrado la Proposición No de Ley solicitando la Institucionalización de dicho día.

Desde la PMSV también han querido agradecer a todos esos miles de moteros que han apoyado esta petición, tanto anónimos como personalidades conocidas, pues ha sido gracias a todos que finalmente vemos hecho realidad un proyecto que servirá de base para ir consiguiendo otros mucho mas importantes en el mundo de las dos ruedas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos