El descomunal doble front flip de Gregg Duffy en los Nitro World Games
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El descomunal doble front flip de Gregg Duffy en los Nitro World Games

Publicado

el

La leyenda del FMX Travis Pastrana prometió que el estreno de los Nitro World Games romperían los límites conocidos hasta ahora. Y lo cierto es que no defraudó a los más de 25.000 aficionados presentes en el estadio Rice-Eccles, donde se pudieron ver trucos y acrobacias nunca vistos. Además, la competición se emitió en horarios prime time por la cadena estadounidense NBC.

Los aficionados de fuera de los Estados Unidos también pudieron disfrutar de la retransmisión en todo el mundo gracias a nitrocircus.live y embebidos en más de 40 plataformas en Europa, Australia, América del Sur, África y Asia. Entre estas páginas web no podía faltar solomoto.es.

El americano Gregg Duffy se hizo con la victoria al conseguir el primer doble front flip en una competición oficial de FMX. Duffy aseguró tras su victoria que esta fue “la victoria más importante de mi vida. Es una locura”.

Por su parte, Travis Pastrana, CEO y fundador de Nitro Circus, aseguró tras el evento que “me sorprendió ver la creatividad excepcional de estas estrellas del deporte y de las futuras estrellas”.

En el vídeo de este post podéis disfrutar del impresionante doble front flip que ejecutó a la perfección Gregg Duffy. ¡No os lo perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos