El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson hará parada en Galerna 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson hará parada en Galerna 2016

Publicado

el

Tras su paso por Madrid, Barcelona, Alicante, Gijón y Portugal, el Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson ya tiene próxima parada fijada, la concentración Galerna 2016 que tendrá lugar del 18 al 21 de agosto en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal. Allí Harley-Davidson pondrá a disposición de todos los asistentes los modelos de su gama Dark Custom, que podrán experimentar por las carreteras cercanas al evento.

Además, la firma de Milwaukee exhibirá los nuevos modelos 2016 y lo último en moda técnica y urbana de la mano del concesionario oficial Harley-Davidson Cantabria, miembro colaborador de este encuentro, que estará presente con un stand boutique de exhibición, taller móvil y servicio de furgón de asistencia durante todo el evento.
 
Galerna 2016 cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y de su presidente Miguel Ángel Revilla, quien asistió a la presentación de la nueva edición, celebrada recientemente en la sede del Gobierno de Cantabria, a la que también asistió el primer teniente alcalde del consistorio, Víctor Manuel Reinoso, el gerente del concesionario oficial Harley-Davidson Cantabria, Miguel Ángel Seco, y varios miembros de la entidad organizadora.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos