El Dakar de Laia Sanz
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Dakar de Laia Sanz

Publicado

el

Laia Sanz lleva siete años ganándose con creces el apodo de Reina del Dakar. La catalana ha finalizado todas las ediciones en las que ha tomado parte, imponiéndose en categoría femenina en todas ellas y logrando en 2015 el mejor resultado de una mujer en el Rally más duro del planeta, 9ª. “Para mí el 9 del año pasado en el Dakar fue una victoria y quizás estaba más contenta que Coma (Marc) que ganó”.

En esta edición ha vuelto a dar un paso adelante en su carrera, y es que Laia es la primera mujer en formar parte de la estructura oficial de KTM, el equipo más fuerte de la competición. Pese a que el resultado del año pasado se antoja difícil de igualar, Sanz está completando un buen Dakar y, a falta de tres etapas para finalizar, ocupa la 16ª posición en la general.

Su talento, perseverancia y buen hacer no han pasado desapercibidos entre los pilotos de la competición, que la ven como un duro contrincante a quien admiran. “Laia es increíble. Todo lo que coge de moto; trial, enduro, rally, lo hace muy muy bien”, opina de ella Iván Cervantes.

Está claro que Laia tiene todavía mucho que recorrer en la competición y quiere seguir escribiendo su nombre en mayúsculas en el libro de leyendas del Dakar.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos