El Club Turismoto convoca una manifestación a favor de Pingüinos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Club Turismoto convoca una manifestación a favor de Pingüinos

Publicado

el

La rueda de prensa celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Valladolid por el Club Turismoto anunciaba la suspensión definitiva de la próxima edición de Pingüinos, la concentración invernal por excelencia en nuestro país.

De forma inmediata a la noticia de la suspensión de Pingüinos, la reacción del colectivo motero no se ha hecho esperar y muy pronto las Redes Sociales han mostrado el descontento generado por la noticia, malestar e indignación que llegaba acompañado de la solicitud de manifestaciones en favor de la celebración de Pingüinos. Tomando buena nota de los comentarios generados, junto a la intención de manifestarse en pro de la concentración, el Club Turismoto nos ha comunicado la convocatoria de una manifestación a favor de Pinguinos en la que se solicitará la autorización de uso de la parcela del pinar al lado de la Hípica.

La manifestación se convoca para el sábado 25 de octubre a las 12:00 h y tendrá su inicio en la Acera Recoletos para finalizar en la Plaza Mayor de Valladolid.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos