El club motero de customs... ¡de 50cc!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El club motero de customs… ¡de 50cc!

Publicado

el

Si os decimos que penseis en un club motero de amantes de las custom seguro que os vienen a la cabeza los numerosos grupos de moteros de Estados Unidos compuestos por tipos duros, barbudos y corpulentos montados sobre motos de los más llamativas. Sí, sabemos que estamos tirando de tópicos, pero a quién no le ha venido esta imagen a la mente.

Pues el club motero que os presentamos hoy tienen una particularidad que lo hacen único en su especie. Se trata del Quake City Rumblers, un club originario de Christchurch, en Nueva Zelanda, cuyos componentes encajan en la descripción hecha anteriormente (tipos tatuados con chalecos repletos de escudos) pero que van a lomos de ciclomotores customizados.

Como en cualquier otro club, organizan salidas en moto por carreteras de curvas, pero en este caso lo hacen con motos de 50cc tuneadas con grandes asientos acolchados, manillares altos, ruedas anchas, y todo tipo de estilos.Eso sí, lo que no se les puede negar es que conservan el espíritu de los clubs moteros originales. Por todo ello, ¡viva los Quake City Rumblers!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos