El circuito que tendrá Indonesia para MotoGP, en vídeo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El circuito que tendrá Indonesia para MotoGP, en vídeo

Publicado

el

La temporada pasada redebutó en el Mundial de Motociclismo el remodelado circuito de Australia, el Red Bull Ring, y para la temporada 2018, Indonesia quiere tener presencia en MotoGP.

Es habitual que en marzo se enciendan los semáforos de una nueva temporada del mundial de motociclismo, pero este mes de marzo será doblemente importante, porque empezará a construirse el nuevo circuito que espera albergar un fin de semana de MotoGP en 2018. Jakabaring International Circuit es el nombre que recibirá el Gran Premio de Indonesia.

En el vídeo podemos ver como será este nuevo circuito de Jakabaring, que tendrá una largada de 4.314 kilómetros con 14 curvas (9 de izquierdas y 5 de derechas) y 4 rectas, en qué la más larga será de 743 metros.

Su autor es Hermann Tilke, el famoso ingeniero alemán diseñador de otros circuitos por todo el mundo como el de Austin (EEUU) o el de Bakú (Azerbaiyán) en la Fórmula 1.

Hace unos meses, Marc Márquez ya anunció que “no puedo ni imaginarme lo que sería competir aquí, ¡sería increíble!”, en un acto con Honda. Si todos los plazos se cumplen, el joven piloto español no tendrá que esperar mucho para competir en Indonesia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos