El Circuito de Montmeló estudiado por la Universidad de Georgetown
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Circuito de Montmeló estudiado por la Universidad de Georgetown

Publicado

el

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido objeto de dos estudios paralelos realizados por alumnos del Máster en Administración de Empresa de la McDonough School of Business de la Universidad de Georgetown.

Para el presente curso, la escuela de negocios de Washington encargó a sus alumnos como trabajo final la elaboración de un estudio sobre una de las empresas propuestas por la universidad, entre las que había multinacionales de todo el mundo. El Circuito de Montmeló, que se encontraba en la selección, fue la empresa más solicitada por los estudiantes, por lo que finalmente los responsabes del Máster decidieron adjudicarla a dos grupos compuestos por seis alumnos cada uno.

Tras meses de trabajo, ambos grupos tuvieron recientemente la oportunidad de presentar el resultado de sus estudios en el propio circuito catalán frente al presidente del trazado Vicenç Aguilera, al director general Salvador Servià, y al resto de sus máximos responsables. Además, los 12 alumnos pudieron visitar las instalaciones del circuito y conocer ‘in situ’ la empresa analizada durante los últimos meses    

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos