El circuito de Misano según Ramón Aurín y Santi Hernández
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El circuito de Misano según Ramón Aurín y Santi Hernández

Publicado

el

Sin apenas descanso después del intenso GP de Gran Bretaña celebrado el pasado fin de semana en Silverstone, pilotos y equipos ya han puesto rumbo al circuito de Misano, en San Marino, para afrontar la 13ª prueba de la temporada. El “circuito de Valentino Rossi“, ubicado a apenas 15km de Tavullia, celebrará este domingo su 10ª edición con las miradas puestas en la batalla entre Márquez y Rossi, más cerca en la general tras la carrera de Silverstone.

Como ya es habitual, los ingenieros de carrera de los dos pilotos de Repsol Honda, Santi Hernández (Márquez)  y Ramón Aurín (Pedrosa) analizan el próximo circuito mundialista y nos dan las claves para tratar de ser lo máximo de efectivos en Misano. Ambos coinciden que el de San Marino, que cuenta con una de las rectas más cortas del mundial (565 metros), es un trazado que demanda una puesta a punto exigente en lo que a aceleración se refiere, y además, una moto estable para las rápidas curvas de este circuito. Todo ello en un fin de semana en el que se prevén altas temperaturas, que pueden condicionar la durabilidad de los neumáticos.

El espectáculo está servido.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos