El Circuito de Jerez vende parte de sus acciones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Circuito de Jerez vende parte de sus acciones

Publicado

el

La Junta de Andalucía se ha hecho con el 32,17 por ciento del accionariado de Cirjesa (Circuito de Jerez, S.A.) al firmar con el Ayuntamiento jerezano un contrato de adquisición de acciones.

El contrato la ha firmado la alcaldesa Pilar Sánchez (PSOE), y el director general de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), Jacinto Cañete, y cierra un largo periodo de negociación que comenzó en 2005 y que ha supuesto a la Administración autonómica un desembolso de 17,4 millones de euros.

Pilar Sánchez se ha mostrado convencida de que la entrada de la Junta en el accionariado del circuito “abre nuevos horizontes” al complejo deportivo, que se convierte además, “por derecho propio, en el circuito de toda Andalucía”.

Por su parte, Jacinto Cañete ha destacado que Jerez se consolida ahora como “una de las grandes capitales del deporte de alta competición” y ha admitido que la Junta de Andalucía “tenía que trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento” en el circuito, que es “emblemático” para Jerez y Andalucía.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos