fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El Circuito de Jerez tendrá asfalto nuevo

Se ha aprobado la propuesta para repavimentar el asfalto del Circuito de Jerez con el objetivo de cumplir con los requisitos de calidad de la Federación Internacional de Motociclismo.

Para llevar al cabo este proyecto se invertirá un poco menos de un millón de euros, pero aún no hay fecha de inicio. Aunque se espera que esté listo para el GP del año que viene.

Ademas de repavimentar el circuito y el pit-lane, se readaptarán los pianos y plantará cesped en las bermas, además de otras mejoras.

Desde el 2008, casi 10 años, que no se trataba el asfalto de la pista. El teniente de alcaldesa, Santiago Galván, ha explicado que el motivo principal de estas obras es la de ofrecer «garantía de calidad y seguridad que requiere un Circuito que alberga todos los años competiciones nacionales e internacionales de máximo nivel«.

Galván también remarcó los efectos positivos que tiene el GP y que consideran el circuito «como motor de desarrollo económico de la ciudad. Los buenos resultados del último Gran Premio y su impacto directo en el sector de la hostelería, tanto en la ciudad como en la provincia, nos dicen que las administraciones deben de seguir invirtiendo para mantener este trazado entre los mejores y más cualificados del mundo”.

 

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1