El circuito de Chiclana: de proyecto, a realidad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El circuito de Chiclana: de proyecto, a realidad

Publicado

el

Así lo anunciaba José María Román, alcalde del municipio gaditano, que tras varios meses de trabajo presentó el proyecto de lo que va a ser el nuevo trazado de motocross de Chiclana.

Situado en una parcela de 221.000 m2, el nuevo trazado gaditano contará con 800m2 de superficie útil, 1.8 kilómetros de pista y seis saltos para disfrutar de la velocidad. Un proyecto de cerca de dos millones de euros cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Chiclana que pretende convertir este circuito en un referente andaluz.

El nuevo complejo va a contar con un circuito de motocross, uno de minimotos y kars, una pista de aeromodelismo y una de calentamiento. Un proyecto prioritario para el Ayuntamiento de Chiclana con todo el equipamiento necesario: sala de prensa, sala de inscripción, sala de jurado, servicio médico, zona de reparaciones, zona de pre-parque, torre de cronometrado…

A falta de la licitación y adjudicación del proyecto a una empresa determinada para que empiece con la construcción, se prevé que Chiclana estrene circuito a finales de este año o a principios del que viene.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos