El circuito de carreras de Jumilla, a la venta
Connect with us
Publicidad

Noticias

El circuito de carreras de Jumilla, a la venta

Publicado

el

La Finca del Olmo Resort es un complejo turístico situada en un lugar privilegiado: entre dos parajes naturales espectaculares como son la Sierra del Carche y la Sierra de la Pila, ambos en el término municipal de Jumilla, Murcia. La venta murciana consta de 800 hectáreas de extensión en el que destacan sus dos casas señoriales, que se remontan al siglo XVI totalmente reformadas pero que conservan todo su carácter exclusivo de gran hacienda. Sin embargo, lo que la hace especialmente atractiva es que en ella “puedes encontrar todo un mundo de actividades”, como reza en su página web (www.circuitointernacionaldejumilla.com). No en vano, dispone de bodega de vino; coto privado de caza; campo de tiro al plato; rutas a caballo, en boggie, en moto de enduro e incluso para practicar senderismo… Y ¡¡circuito propio!!

Sí. Porque en su interior se halla el Circuito Internacional de Jumilla, compuesto por un trazado de asfalto y otro de tierra. Sea cual sea la actividad elegida –carrera de karts, cursos de conducción o alquiler del circuito o vehículos, en ambos circuitos podrás sentir la pasión de tu deporte favorito o disfrutar de las vistas desde nuestra zona de paddock. Además, dichas instalaciones están completamente equipadas, con zona de vestuarios, equipamiento deportivo, vídeo marcador para tomas de tiempos, zona de descanso y posibilidad de cambio de recorrido para las diferentes actividades. Asimismo, en el futuro, está previsto ampliar el trazado a 6 kms de longitud –ahora es de 4,1 kms– y homologarlo para la alta competición.

Pues bien, todo esto puede ser tuyo. Y es que la Finca del Olmo Resort está a la venta por 39 millones de euros. “Pensamos en una empresa automovilística o en un cliente interesado en celebrar competiciones de motor“, explica Robert Menetray, propietario de la agencia inmobiliaria Lançois Dova que gestiona su compra-venta. Más información en www.lancoisdoval.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos