El Circuito de Alcarrás vibra con las pruebas de Resistencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Circuito de Alcarrás vibra con las pruebas de Resistencia

Publicado

el

El Circuito de Alcarrás ha acogido este fin de semana la inauguración de dos campeonatos nuevos de Resistencia. Y es que el sábado se celebró la primera prueba del Trofeo Catalán de Resistencia Clásicas mientras que el domingo se disputó una competición denominada Rodi Endurance.

Por lo que se refiere al Trofeo de Clásicas, celebrado el sábado, fue un éxito rotundo ya que los aficionados disfrutaron de una carrera muy igualada con un total de 40 equipos en la salida de parrilla. La carrera se la adjudicó el Valemoto Racing, con Antoni Guinovart y Albert Escoda como grandes protagonistas ya que consiguieron la pole y la primera posición en la general. La Escudería Impala 1 terminó segunda a tan solo un minuto y medio de diferencia de los primeros tras algo más de tres horas de carrera. Por su parte, el Team Rosa 1 fue el tercero en la clasificación.

El domingo se celebró la carrera de la Rodi Endurance. El RR24 Racing Team consiguió la pole y en la carrera se colocó en cabeza ya en las primeras vueltas, una posición que ya no dejarían hasta cruzar la meta. La segunda y tercera posición fueron para el TKR Alcarras y para el DCR Racing Service, respectivamente.

La próxima cita en el Circuito de Alcarrás será los días 27 y 28 de junio con la disputa del Campeonato de España de Velocidad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos