El circuito de Alcarrás vibra con el Campeonato Mediterráneo de Velocidad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El circuito de Alcarrás vibra con el Campeonato Mediterráneo de Velocidad

Publicado

el

Este domingo se celebró en el Circuito de Alcarrás, Lleida, la segunda prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, además del Trofeo Catalán de Velocidad de Clásicas.

La jornada empezó con grandes nubarrones y la lluvia apareció en diversas ocasiones, aunque tampoco sin demasiada intensidad. De hecho, tanto pilotos como aficionados disfrutaron de una jornada de motos espectacular.

En las dos mangas de las Hondas CBR 250R la victoria fue muy disputada. El mallorquín Joan Uviña, que salía desde la pole, consiguió subir a lo más alto del podio al ganar las dos carreras, no sin dificultades. Felix Periane y Eduard Melgar terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Por lo que respecta a la Rieju Rs3, Paula Guixeras fue la gran protagonista tras conseguir la pole y las victorias en las dos carreras. Por su parte, Raul Neila y Aaron Ruiz se intercambiaron segunda y tercera posición en cada una de las dos mangas.

En la carrera combinada de las Open 600, Open 1000 y las Junior Series, Oscar Checa supo poner distancia ante sus perseguidores desde los primeros giros y logró la victoria. Tras una apasionante lucha por la segunda posición, y una desafortunada caída de Marc Miralles, al final fue Pedro Rodriguez quien logró pasar bajo la bandera a cuadros en segunda posición, justo por delante de Alejandro Rubio.

El apasionante Trofeo de Clásicas dejó claro que perro viejo nunca muere. Y es que los pilotos sacaron el máximo de partido a sus motos clásicas. Manuel Segarra, a los lomos de su Moto Guzzi, fue quien se hizo con la victoria, por delante de Manuel Buiza y Alejandro Tejedo, segundo y tercero respectivamente.

La próxima cita que viva el circuito de Alcarrás será el sábado 6 de junio con la celebración de las 3 horas de Resistencia de Clásicas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos