El chef Mario Sandoval se une a promover la movilidad sostenible

El chef Mario Sandoval se une a promover la movilidad sostenible

ANESDOR y Mario Sandoval, inician una colaboración para promover la movilidad sostenible.

Sandoval es el chef del restaurante Coque, poseedor de dos estrellas Michelin, tres soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía en 2013.

Con esta iniciativa, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas busca dar visibilidad a los beneficios de usar una motocicleta como transporte urbano, gracias a la imagen del premiado chef.

Para llevarla a cabo, han puesto a disposición de Sandoval un scooter para que pueda usarlo en sus desplazamientos diarios y así poder experimentar los beneficios que le aporta este vehículo para moverse por Madrid, ciudad donde reside.

ANESDOR y Mario Sandoval darán a conocer, a través de sus respectivas redes sociales, la experiencia del chef y las ventajas que le ofrece el scooter respecto otros transportes.

Los vehículos de dos ruedas pueden reducir el tiempo del desplazamiento en ciudad hasta en un 70% respecto a otros transportes, además de ser más fáciles de aparcar, ser más respetuosos con el medioambiente (respecto a otros vehículos motorizados), y ocupar menos espacio por lo que ayudan a agilizar el tráfico.

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Todas esas ventajas podrá experimentar el chef de Coque en su propia piel, quien se mostró entusiasmado con la colaboración: “alcanzar una movilidad más respetuosa con el medioambiente y, en definitiva, más sostenible es una responsabilidad compartida. A través de esta alianza, quiero mostrar mi compromiso con este fin y poner en valor el papel tan relevante que juega la moto en la movilidad urbana”.

Declaraciones a las que añadió que la moto le acompaña en sus recorridos habituales ayudándole a reducir el tiempo invertido en sus traslados y facilitándole el aparcamiento.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, aseguró que estaban orgullosos de poder contar con la colaboración de Mario Sandoval ya que refleja los valores que quieren transmitir.

También añadió que la colaboración es una buena oportunidad para mostrar a la gente que no está tan familiarizada con el mundo de las dos ruedas, los beneficios que estos vehículos pueden aportar a los desplazamientos urbanos y el menor impacto de estos en el medioambiente.

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