El ‘Chayanne’ más motero está que lo rompe en la red
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El ‘Chayanne’ más motero está que lo rompe en la red

Publicado

el

Ya hace un par de meses largos que el cantante, bailarín y actor puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, más conocido por todos como ‘Chayanne’, está de vuelto. Sí, el de ‘Torero’, ‘Salomé’ o ‘Y tú te vas’. Y lo ha hecho con su trabajo número 24, ‘En Todo Estaré’. Pues bien, aunque ya cuenta con un segundo single, lo cierto es que su primera canción, que lleva por nombre ‘Humanos a Marte’, continúa siendo uno de los más escuchados, y por qué no decirlo, descargados, en las principales redes sociales y plataformas de música de Internet.

¿Y por qué nos interesamos en Solo Moto por Chayanne y esta canción en particular? Pues, porque en el videoclip además del cantante y su musa, quien posa de lo más sugerente para él y ante la que cae rendido sin remedio, aparecen dos motos a cuál más bella. La primera, una Harley Davidson VRSCDX Night Road Special que el propio Chayanne conduce hasta el lugar en donde se desarrollan los hechos explicados en el clip; uno de los hangares del conocido aeropuerto de Opa-Locka, en la ciudad de Miami, convertido para la ocasión en un lujoso estudio fotográfico. La segunda, una espectacular chopper made in USA que sirve de pedestal improvisado para su sensual perdición.

¿Aún no lo has visto? Te dejamos con el video.

 

Por cierto, esta no es la primera vez que Chayanne sale en moto en uno de sus videoclips con una moto de la firma de Milwaukee. Ya en 2002, en su megahit ‘Torero’ aparece a lomos de una Harley-Davidson Sportster.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos