PUBLICIDAD Billboard

El chaleco con airbag Aspar Air, made in Valencia

Sí, nuestro excampeón del mundo valenciano con estructuras de Moto2 y Moto3 en el mundial de MotoGP, «Aspar», está por la labor de lanzar el chaleco con airbag Aspar Air.

PUBLICIDAD Content_1

No hay mucha información ni datos en su web, ni siquiera hay programado un lanzamiento oficial, pero la cuestión es que el chaleco con airbag para motoristas de Aspar existe y se pondrá a la venta a principios de año.

O sea que nuestro campeonísimo Jorge Martínez “Aspar”, cuatro veces campeón del mundo, ahora se lanza a una nueva aventura como es la de poner a la venta equipamiento motorista de seguridad de alto nivel.

El chaleco con airbag Aspar Air se anuncia como la primera chaqueta con airbag para motoristas 100% fabricada en nuestro país, seguramente con componentes y material de procedencia asiática, y por las imágenes se aprecia una buena calidad y acabados.

No nos debe de extrañar porque Aspar fue la imagen de la DGT en la campaña sobre los airbags para motoristas #PonteUnAirbag, promovida por ANESDOR y el RACE, y que suscitó polémica entre los moteros por su posible obligatoriedad.

Lo mejor de todo es que será un producto interesante a un precio muy competitivo de… ¡399 euros! Un buen precio comparado con el de la competencia.

Este chaleco con airbag se coloca por encima de la chaqueta motera, y se dispara automáticamente en caso de accidente, evitando lesiones de tórax y columna vertebral.

Estaremos atentos a la evolución del nuevo producto que complementará a los actuales sistemas de Alpinestars, Dainese o Spidi que ya se comercializan.

Por cierto, esta es la web del producto, por si quieres echar un vistazo y tenerla presente.

PUBLICIDAD Content_2

Y también os dejamos con el video de presentación en Youtube:

Deja un comentario