El CEV, nueva cocina de Arguiñano
Connect with us
Publicidad

CEV

El CEV, nueva cocina de Arguiñano

Publicado

el

El televisivo Karlos Arguiñano contará esta temporada con un nuevo proyecto deportivo. Pero no en el Campeonato del Mundo, como hiciera en 2009 cuando tuvo una escuadra en 125cc, con Pol Espargaró y Efrén Vázquez y el apoyo directo de Derbi, sino en el Campeonato de España de Velocidad y en la categoría Moto2.

Tras barajar varias opciones, al final, la formación mecenada por Arguiñano competirá en la categoría intermedia del CEV y lo hará con el cántabro Román Ramos y el catalán Gascón García como pilotos.

El primero, ganador en 2007 de la primera Copa Kawasaki Ninja, acabó en quinto lugar en 2010 en dicha categoría, encadenando tres podios en las últimas tres citas de la temporada y participando como piloto invitado en los GG.PP. de Aragón y Comunidad Valenciana, enrolado en el MIR Racing.

Garcia, por su parte, procede del Nacional de Supermotard y el año pasado acabó cuarto en SM2, disputando cuatro de los seis citas del certamen y adjudicándose dos de las ocho mangas en las que tomó la salida.

El nuevo equipo de Arguiñano pondrá en pista motos con chasis Suter y contará dentro de su staff técnico con hombres como Jordi Prades (ex de Honda HRC y mecánico de confianza de Dani Pedrosa en los últimos siete años), como primer mecánico, y Jesús Sánchez (técnico con amplia experiencia en el mundo de la competición, de dos y cuatro ruedas, habiendo trabajado con Sito Pons y Joan Villadelprat), como ingeniero.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos