El CEV llega a Valencia
Connect with us
Publicidad

CEV

El CEV llega a Valencia

Publicado

el

El Campeonato de España de Velocidad revelará sus campeones en las próximas dos semanas tras la disputa de las pruebas de Valencia, el día 17, y la de Jerez, el 24. La primera parada de esta recta final tendrá lugar este domingo en el Circuito Ricardo Tormo, en un evento en el que Moto3 contará con dos carreras puntuables. Sólo siete días después, el trazado de Jerez será el encargado de echar el cierre a la temporada 2013.

Moto3
Los pilotos de la cilindrada pequeña dispondrán en Valencia de una buena oportunidad para marcar diferencias, ya que Moto3 celebrará dos carreras puntuables para la general del campeonato. Una clasificación que llega muy ajustada al Ricardo Tormo ‒los cinco primeros pilotos están separados por sólo 11 puntos‒ y que nuevamente comanda el gaditano Marcos Ramírez, seguido de Bryan Schouten, a 3 puntos, y de la ganadora de la pasada prueba del CEV Repsol en Navarra, María Herrera, a 6.

Así va el campeonato en Moto3
1. Marcos Ramírez,  77 puntos
2. Bryan Schouten, 74 puntos
3. María Herrera,  71 puntos
4. Alejandro Medina, 68 puntos
5. Jorge Navarro, 66 puntos

Moto2
Hasta el momento, Román Ramos es el piloto que domina con mano de hierro en esta categoría. La regularidad que le ha permitido ser el único piloto de Moto2 que ha acabado todas las carreras en el podio se refleja en la general, donde aventaja en 24 puntos al segundo clasificado, Alejandro Mariñelarena, y en 36 al tercero, el malayo Hafizh Syahrin. Ambos vienen de ponerle las cosas difíciles al líder de la categoría en Navarra, consiguiendo cada uno una victoria en las dos pruebas disputadas en la última cita del CEV Repsol.

Así va el campeonato en Moto2
1. Román Ramos, 146 puntos
2. Alejandro Mariñelarena, 122 puntos
3. Hafizh Syahrin, 110 puntos
4. Jesko Raffin, 82 puntos
5. Russell Gómez, 73 puntos
 

Stock Extreme
Todos los pronósticos apuntan como favorito a Xavi Forés en esta categoría. El valenciano ha logrado la victoria en 5 de las 6 carreras disputadas ‒acabó segundo en Aragón‒ y tiene por delante la carrera de Valencia y la doble cita en Jerez para intentar amarrar el título de Stock Extreme.

Su máximo rival en la lucha‒cuando restan 75 puntos en juego para el final del campeonato‒ es Carmelo Morales, que sigue a Forés en la general a 29 puntos. A 50 se encuentra Iván Silva, tercer clasificado.

Así va el campeonato en Stock Extreme
1. Xavier Forés, 145 puntos
2. Carmelo Morales,  116 puntos
3. Iván Silva, 95 puntos
4. Adrián Bonastre, 68 puntos
5. Antonio Alarcos,  60 puntos
 

Horarios carreras domingo:

  • 11:00h. Moto3
  • 12:00h. Stock Extreme
  • 13:00h. Moto2
  • 14:00h. Moto3

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos