El caso contra Guy Martin por poseer un permiso falso, desestimado
Connect with us
Publicidad

Noticias

El caso contra Guy Martin por poseer un permiso falso, desestimado

Publicado

el

caso contra Guy Martin

El popular y carismático piloto de ‘road races’, Guy Martin, no deja de ser noticia, aunque esta vez no sea por una carrera o uno de sus variopintos récords. En este caso, Martin no se ha enfrentado a un cronómetro, sino a los tribunales británicos.

En octubre de 2018 Martin fue acusado de “estar en posesión de un documento con la intención de engañar, y de hacer una declaración falsa”. En un control de la policía, Guy estaba en posesión de un permiso de conducir camiones que resultó ser falso.

La Fiscalía de la Corona Británica (CPS) desestimó el caso contra el de Grimsby el pasado 24 de diciembre, justo antes del juicio que debía comenzar este mes de enero de 2020.

El expiloto del Tourist Trophy y conocido caza-récords se presentó en el Tribunal de Lincolnshire el 17 de noviembre del mismo año, momento en el que fue acusado del delito. Sin embargo, el caso fue revisado después de que la defensa aportase un par de informes médicos sobre ciertos síndromes de Martin.

Un portavoz del Tribunal declaró a MCN que “después de evaluar los nuevos informes médicos que la defensa nos aportó, determinamos que ya no había un motivo de condena y desestimamos el caso”.

Aunque en la prensa británica se ha rumoreado que los informes hablaban de autismo y de Síndrome de Asperger, no se han hecho públicos.

“La fiscalía acepta que es creíble que el Sr. Martin pensara que se trataba de una licencia auténtica”, dijo simplemente el juez Simon Hirst.

“Por lo tanto, debido a que la Fiscalía del Estado no ofrece más pruebas, presento veredicto de no culpabilidad respecto de ambos asuntos del señor Guy Martin”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos