Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

El casco HJC Black Panther ya está a la venta

Publicado

el

El pasado mes de noviembre HJC Helmets nos presentó el nuevo HJC RPHA 70 Black Panther. Sin embargo, ya nos avisaron que no estaría disponible hasta principios de 2018. Ahora ya estamos en febrero y por fin podemos deciros que el casco del nuevo superhéroe Marvel ya está disponible.

Fiel a la acostumbrada calidad HJC, el Black Panther está realizado sobre la serie premium RPHA, construida con materiales PIM+ con el objetivo de realizar calotas ligeras pero muy resistentes a los impactos. Además, el modelo incorpora gafas de sol interiores retráctiles y ventilaciones ajustables.

En cuanto al diseño, el Black Panther luce un diseño tribal Wakanda, que reproduce el traje T’Challa del superhéroe. Los detalles brillantes, combinados con toques metálicos y acabados semi-mate aportan elegancia a la vez que un fuerte carácter. Por supuesto, tampoco falta el logo Black Panther, que en este caso luce en la parte trasera.

El HJC RPHA 70 Black Panther, que ya está disponible para la compra, tiene un precio de 649,90 euros y se realiza desde la talla XXS hasta la XXL.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos