El casco especial de Valentino Rossi para el GP de Italia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El casco especial de Valentino Rossi para el GP de Italia

Publicado

el

Valentino Rossi nos tiene acostumbrados año tras año a lucir un nuevo casco en Mugello, lo lleva haciendo desde hace muchas temporadas, y en este 2016 no ha sido menos. Rossi ha estrenado un casco especial para la cita italiana que no ha dejado indiferente a nadie. Aunque no es igual de extravagante que en otras ocasiones, el AGV del nueve veces campeón del mundo mercere ser analizado con detalle. Aldo Drudi ha sido una vez más el diseñador del último casco de Valentino y ha asegurado que “con Rossi siempre tienes ideas, siempre tiene algo nuevo e ideas interesantes”.

El color predominante del casco para el GP de Italia de este fin de semana es el amarillo, de hecho casi en su totalidad es el color con el que está pintado, rindiendo un homenaje a la marea de seguidores del italiano que se han dejado caer por el trazado de Mugello (se esperan más de 20.000 personas de su club de fans). Además, en la parte superior de la visera se puede leer con letras grandes y mayúsculas la palabra ‘Mugiallo’, haciendo un curioso juego de palabras con Mugello y el color favorito de sus ‘tifosi’.

Un homenaje a sus fans que llega también en un momento donde parece que se está juzgando su comportamiento respecto a otros pilotos, concretamente con Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

 

‘Tis the tradition// @valeyellow46 reveals his one-off helmet for the 2016 #ItalianGP. on our Twitter @MotoGP

Una foto publicada por MotoGP (@motogp) el

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos