El casco de Márquez por un juguete
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El casco de Márquez por un juguete

Publicado

el

Hace ya unos días os informamos que el Superprestigio Dirt-Track había decidido brindar su apoyo a la iniciativa “Que no falte de nada”, apadrinada por Marc Márquez, habilitando en el Palau Sant Jordi puntos de recogida de juguetes durante el evento.

Pues bien, ahora nos llega la información que el Campeón de MotoGP sorteará entre todos los asistentes solidarios que participen en la iniciativa su casco Shoei NXR Marquez Black Ant y otros regalos.

Los organizadores de la campaña recuerdan que han de ser juguetes nuevos, que irán a 48 hospitales y centros de acogida de toda España.

Sus destinatarios serán niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre los o y los 17 años. Los juguetes serán entregados en los hospitales y centros de acogida durante la temporada navideña.

“Que no falte de nada” nació en 2008 fruto de la iniciativa de un grupo de amigos. Hoy, 130 empresas y 250 colaboradores participan activamente en la campaña. Toda la información y el listado completo de puntos de recogida de juguetes y regalos se pueden consultar en la web de “Que no falte de nada” .

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos