El caos se apodera de Boston
Connect with us
Publicidad

Vídeos

El caos se apodera de Boston

Publicado

el

El pasado fin de semana el caos absoluto irrumpió en una autopista de Boston provocando el desconcierto del resto de usuarios de la vía, cuando la policía acorraló a un numeroso grupo de moteros y estos intentaron darse a la fuga.

Alrededor de una treintena de individuos sobre dirt bikes y ATV’s sin matrícula se hicieron con las calles de Boston sembrando el caos. En ese momento, el 911 (el número de emergencias de Estados Unidos), empezó a recibir llamadas en las que alertabas de un grupo de moteros conduciendo de forma temeraria.

En ese momento la policía metropolitana salió en su búsqueda e intentaron retenerlos en diversas ocasiones hasta que finalmente pudieron organizar una encerrona en la autopista I-93 gracias a la colaboración de la policía estatal.

¡Las imágenes de ese momento hablan por sí solas! Los moteros parecen hormigas intentando huir de un oso hormiguero. Tratan de superar la mediana con sus motos, e incluso las abandonan para salir corriendo. Al final, su conducta provocó al menos 3 heridos, la policía detuvo a 7 de los implicados y confiscaron una veintena de motos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos