El Campeonato de Europa se disputa en Albacete
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Campeonato de Europa se disputa en Albacete

Publicado

el

Julián Miralles ha sido invitado por la organización para participar en esta carrera. Las buenas actuaciones en el Campeonato de España de Velocidad y la circunstancia de que en 2004 fuese subcampeón de Europa de 125cc con 16 años, han sido claves para que la organización del campeonato haya incluido en la lista de inscritos al hijo del ex piloto mundialista Julián Miralles.

Los pilotos que tendrán derecho a luchar por los tres títulos de Campeón de Europa 2008 serán los 5 primeros clasificados de los siguientes campeonatos: Copa de Europa y los Campeonatos Nacionales de España, Italia, Francia, Alemania y Holanda. También tendrán derecho a participar los 4 primeros clasificados de los siguientes certámenes: Alpe Adria, Este de Europa y Scandinavia así como una selección de pilotos Wild Cards que lo soliciten.

En esta lista destaca Alberto Moncayo, tercer clasificado del CEV, y ganador de la última prueba disputada en Albacete; El ex mundialista Pere Tutusaus enrolado en las filas del Atletico de Madrid; El holandes Joey Litjens vencedor de la carrera del CEV en Montmeló ó el alemán del Toni Manga Team, Marcel Schrotter vencedor en la prueba inaugural del CEV, así comos los italianos Lorenzo Savadori o Gennaro Sabatino que lideran el Campeonato italiano de Velocidad. Sin olvidar al mundialista francés Cyril Carrillo del equipo de Francia. También estarán sobre la pista Iván Silva y Russel Gómez, pilotos que han participado en MotoGP. Una parrilla de salida, digna de un mundial.

Se repartirán 90.000€ en premios en metálico entre las tres categorías. El Campeonato de Europa de Velocidad tendrá cobertura televisiva en directo o en diferido en algunos países.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos