El Campeonato de España de Raids ya tiene calendario
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Campeonato de España de Raids ya tiene calendario

Publicado

el

El regreso al panorama motociclista español de un Campeonato que llevaba sin celebrarse desde 2007, el de Raids, es sin duda una excelente noticia para los aficionados al off road. Casi por sorpresa, el Campeonato de España de Raids 2013 tiene su calendario y reglamento definitivos, por lo que ya sabemos que celebrará su primera carrera el 8 de septiembre en Puebla de Valverde (Masía Pelarda), Teruel. El calendario está compuesto por tres pruebas, y además de la de Teruel habrá una segunda en Almería y una tercera en Valencia.

También se ha confirmado que a tener varias categorías: Open, Enduro 450, Enduro 530, Trail y Quads, y que cada una de ellas tendrá subcategorías; hasta 35 y +35.

El Campeonato tendrá como punto más importante la navegación con Road Book. Los participantes tendrán que seguir el libro de ruta y hacer el recorrido preparado por la organización lo más rápido posible. Será obligado seguir exactamente el libro de ruta habiendo penalizaciones en caso contrario.

Los pilotos llevarán consigo un GPS/Plotter, que facilitará la organización, para controlar y garantizar su máxima seguridad al 100%. Con este dispositivo se sabrá en todo momento donde está cada uno registrando su recorrido y permitiendo comprobar con precisión la ruta, la velocidad de la marcha y las
paradas efectuadas.

Calendario 2013

  • 8 de Septiembre: Masía Pelarda (Puebla de Valverde, Teruel)
  • 17 de Noviembre: Almería
  • 24 de Noviembre: Requena (Valencia)
     
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos