El Campeón de Japón debutará en Navarra
Connect with us
Publicidad

CEV

El Campeón de Japón debutará en Navarra

Publicado

el

Yamada ocupará la plaza de su compatriota Kenta Fuji, quien ha dejado el FIM CEV por razones personales. El nipón correrá por primera vez en nuestro país y lo hará a los mandos de una TSR/Honda del equipo español Bruno Performance. “Estoy muy agradecido por tener esta oportunidad en el FIM CEV. Es un campeonato de mucho nivel y esto me estimula muchísimo. Espero dar lo máximo y crecer como piloto”, explicaba el nipón nada más aterrizar en Barcelona. Para el joven japonés esta será su primera incursión en el FIM CEV, por lo que será “todo nuevo: equipo, circuito, moto, así como neumáticos y suspensión de una marca diferente a la del campeonato de Japón. Voy a intentar ser lo más rápido posible. Tendremos que esperar unos días para saber dónde estamos”.

Tras Navarra, Yamada volverá a Japón para correr las dos últimas citas de la temporada allí y a mediados de noviembre regresará a España para correr la última del FIM CEV en el circuito Ricardo Tormo, en Cheste. El nuevo talento nipón compartirá compartirá box en el próximo FIM CEV junto a otros dos pilotos japoneses Hiroki Ono y Takuma Kunimine, así como con el piloto español Javier Hidalgo; aunque este último enrolado en Moto2.

Por cierto, su padre le llamó Sena en honor al piloto brasileño de F1 Ayrton Senna, del que era una gran seguidor y aficionado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos