PUBLICIDAD

El Came Iodaracing Team presenta su proyecto para la temporada 2013

La mayor novedad del equipo para esta temporada 2013 será el fichaje de Lukas Pesek que debutará en la categoría reina en su vuelta al Mundial de MotoGP después de dos años, “seguramente será una temporada difícil porque es mi vuelta al Mundial después de dos años y también mi debut en MotoGP. He entrenado mucho y estoy deseando que lleguen los test de Sepang. Afronto esta temporada con mucho entusiasmo y daré siempre el máximo para intentar conseguir los mejores resultados posibles.” Junto al piloto checo estará el italiano Danilo Petrucci que repite temporada con el equipo a mandos de la Ioda-Suter BMW.

En Moto2, será Johann Zarco el encargado de llevar los colores del Came IodaRacing Team con una Suter después de haber realizado una gran temporada en su debut en la categoría intermedia.

Petrucci y Pesek se subirán a sus motos el próximo 3 de febrero para realizar los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sepang donde probaran la nueva centralita única Magneti Marelli. Zarco tendrá que esperar un poco más para subirse por primera vez a su nueva Suter Moto2 ya que no lo hará hasta el 12 de febrero en Valencia.

 

Deja un comentario