Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El calendario 2016 más ‘hot’ del TT de la Isla de Man

Publicado

el

Milestones se ha convertido en algo así como un calendario de culto en los últimos años. En esta ocasión ha sido Rachel Clegg la autora del calendario 2016 de la Isla de Man, un calendario que seguramente lo va a petar en la red y en los diferentes puntos de venta. Y es que las fotos, además de ser muy artísitcas, tienen como protagonista a una modelo que posa tal y como Dios la trajo al mundo, eso si, rodeada de motos y carreteras.

Cada una de las imágenes cuenta una historia del TT de la Isla de Man, no sólo del pasado reciente, sino también de sus inicios y de las primeras road races. De hecho todas las fotografías van acompñadas de un texto con la explicación correspondiente.

Entre otros sujetos y personajes, pilotos como John McGuinness y Guy Martin han inspirado a Rachel para elaborar este seductor calendario. Según la fotógrafa, su objetivo ha sido el de «plasmar todas las cualidades de la Isla de Man en el calendario».

El calendario se empezó a trabajar el pasado mes de agosto, coincidiendo con la celebración del TT Classic y ahora, tres meses después, ya está listo para salir al mercado.

El nuevo calendario de Milestones de la road race del TT de la Isla de Man mide 400 mm por 415 mm y se imprime en papel de alto gramaje con una cubierta, en blanco y negro y también a color. Su precio de venta es de 28,50 euros y además del calendario completo se pueden comprar las fotografías por separado con la posibilidad de escoger el tamaño de las mismas.

Os dejamos con el enlace del calendario oficial de Milestones del TT de la Isla de Man para que disfrutéis de las fotos y por si queréis hacer con uno todos aquellos amantes del motocislismo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos