El buen tiempo acompaña en Pingüinos 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El buen tiempo acompaña en Pingüinos 2013

Publicado

el

La presencia de extranjeros hoy era muy importante a lo largo y ancho de toda la zona de acampada, y a los ya habituales franceses, portugueses e italianos, se han unido un buen número de moteros alemanes e incluso un albanés.

Es precisamente a estos moteros venidos del norte a los que se les puede ver las monturas más exóticas, desde sidecares Dnieper o Ural, pasando por toda la gama de modelos clásicos de BMW, motos que aquí apenas se ven… son mayoría en estos moto ruteros del norte de Europa.

También mayoría hoy, eran las grandes infraestructuras que cada vez más moto clubes montan en la concentración, en las que las grandes carpas donde reunirse o comer, cocinas de la más diversa condición y grandes hogueras son habituales.

Hoy viernes, el programa ya ha estado lleno de actividades, y además de las habituales degustaciones de caldo o carajillo pingüineros, se han realizado las primeras actuaciones de stunt a cargo de los franceses Ultimate Burning y el portugués Ricardo Domingo.

También, y después de la hora de la comida se ha realizado la excursión turística a Mojados, donde todos los participantes, además de tomar un aperitivo, han podido disfrutar de una nueva exhibición de stunt y de Freestyle.

La visita de las autoridades, la firma de libros por parte de Miquel Silvestre, el Live Show organizado por Givi, que ha puesto a bailar a una ya abarrotada Plaza Pingüinos…

¡Todavía estas a tiempo de poder vivir esta edición de Pingüinos 2013! Como todos los años, lo mejor está por venir… y es que mañana sábado habrá desfile de banderas a Valladolid, nuevos espectáculos de stunt, la presencia de Antonio Maeso en su carpa junto al escenario, más conciertos musicales durante el día, el desfile de las antorchas, la quema de la Falla de Pingüinos o, el concierto de Siniestro Total, ya por la noche, aseguran que la palabra aburrimiento no exista en el vocabulario de ningún asistente.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos