El buen gesto de un camionero para ayudar a una motorista averiada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El buen gesto de un camionero para ayudar a una motorista averiada

Publicado

el

Para muchos, el camionero y el motorista son enemigos por naturaleza; dos especies de conductores totalmente contrapuestas que viven la carretera de manera muy distinta. Una mala fama que los hechos suelen desmentir.

Como prueba de ello hoy os traemos un vídeo en el que se demuestra que, pese a sus posibles diferencias, camioneros y moteros son muy conscientes de los peligros potenciales de la carretera y que hay que combatirlos juntos.

En este caso, una motorista se queda parada en medio de la autopista con la moto averiada. Intenta desplazarse hacia el arcén, pero la cantidad de tráfico que circula se lo impide. Detrás tiene a un camionero contemplando la escena, quien, lejos de empeorar las cosas tocando inútilmente la bocina, decide echar un cable a su compañera de la carretera. ¿Cómo? Pues aprovechando su envergadura para taponar los carriles laterales y permitir así que la motorista llegue a su destino.

Un buen gesto que nos recuerda que, quienes amamos y respetamos la carretera debemos aparcar nuestras diferencias y solidarizarnos con nuestros camaradas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos