fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El brutal accidente del FIM CEV Repsol en MotorLand este fin de semana

Un espeluznante accidente fue sin duda lo más destacado en el FIM CEV Repsol disputado en el circuito de Motorland-Aragón este fin de semana. Apenas se habían disputado dos vueltas de la segunda carrera de Moto2, perteneciente al European Championship, cuando de repente un terrible accidente dejaba sin palabrasy helados a todos los aficionados al mundo de las dos ruedas.

El piloto Xavi Cardelús perdió el control de su moto y se iba al suelo, con la mala fortuna que esta se volvió a meter en la pista. Acto seguido, dos pilotos que venían por detrás a gran velocidad, Jacopo Cretaro y Michael Aquino, impactaron contra el depósito de gasolina de la montura, provocando una enorme explosión y creando una gran bola de fuego. Ambos pilotos salieron por los aires atravesando el fuego, al más puro estilo película holibudiense.

Tras unos minutos de incertidumbre, los pilotos implicados en el brutal accidente no sufrieron lesiones graves, apenas unas pequeñas contusiones. Un milagro, sobre todo después de ver el vídeo una y otra vez. ¡No os lo perdáis!

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario