Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Bodegón y sus maneras moteras de vivir

Publicado

el

Este año, la concentración motera del Me­són El Bodegón llegaba a su sexta edición, y nuestra querida amiga Tania y su familia volvieron a preparar otro gran evento a conciencia para volver a superarse y que todo saliera a la per­fección, como nos tienen acostumbrados desde todos estos años atrás.

Por 11 € de la inscripción, obtenías la posibi­lidad de participar en un montón de actividades, bebidas en ruta, comida, cena, concierto, espec­táculo de humor y otro picante, final de Champions League en pantalla gigante, sorteos de regalos; en definitiva, una gran calidad-precio que atrajo alrededor de doscientas personas, venidas desde varias provincias y alguno desde Portugal, como nuestro buen amigo Bispo.

A las once de la mañana, una vez reunidos una gran cantidad de moteros y moteras con sus mon­turas, realizamos una ruta mototurística por la comarca de La Sagra, siguiendo la ruta literaria de Don Quijote de La Mancha, haciendo parada en los mejores bares rockeros de Numancia de la Sagra, Cobeja de la Sagra e Illescas, población de visita obligatoria en el camino real entre Madrid y Toledo, por su gran cantidad de monumentos.

Después de pasar unos buenos ratos barítimo-musicales, nos dirigimos al Mesón El Bodegón, donde nos esperaba una gran paella valenciana para comer; después de la comida, nos esperaba un gran espectáculo de monologuista, que supo arrancarnos unas grandes risas a todos; con la entrada de la tarde nos quedaban un montón de juegos por delante, desde juegos de pulso para demostrar fuerza, karaoke, concurso de lentos.

Luego, para relajarnos un poco, comenzó la actuación del conjunto musical Ropa Vieja, que supieron tener entretenidos al público con sus canciones de versiones musicales; en la pausa del concierto se hizo la entrega de camisetas serigra­fiadas, entre ellas al piloto más joven, para Álvaro, y al motero y motera más joven, para los pequeños Natanael y Ashley. Después siguió la rifa de rega­los, entre ellos un jamón ibérico.

Ya por la noche nos esperaba una suculenta cal­dereta de cordero para cenar, que fue del gusto de todos; a continuación llegaba el momento más picante de la noche, la actuación de una guapa stripper que nos dejó a todos impresionados; des­pués hubo celebración de cumpleaños con can­ción cañera con tarta y velas cortesía del Bodegón para nuestros amigos más peques, Álvaro y Caro­lina; finalmente siguió la fiesta con el concierto de Ropa Vieja.

En definitiva, un gran día motero en el que nue­vamente Tania y familia han superado expectativas gracias a su buen saber hacer con sus visitantes, que hace que la gente repita.

Nos vemos en el Bodegón, saludos y ráfagas.          

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos