fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El BMW puntApunta 2021, nueva versión a tu aire

El BMW puntApunta 2021 ya está aquí, pero este año es más abierto, para ir a tu aire.

Todos conocéis el evento organizado por BMW Motorrad España que recorre toda la península Ibérica, el famoso puntApunta.

Pues bien, este año se vuelve a organizar -el año pasado no se celebró-, pero obligados por la pandemia, no será un evento cerrado a unos días, sino que se será un evento abierto que se celebrará entre el 14 de junio y el 11 de septiembre.

PUBLICIDAD Content_1

En esta edición los participantes pueden realizarlo en el orden y sentido que se desee, en las fechas que más convengan a cada uno pero, eso sí, entre el 14 de junio y el 11 de septiembre.

Para este año el recorrido será desde el Sur -Andalucía-, para acabar en el Este -Comunitat Valenciana-, con las etapas Algeciras-Jaén-Alicante-Peñíscola.

PUBLICIDAD Content_2

El BMW puntApunta se celebrará entre el 14 de junio y el 11 de septiembre

Ya te puedes inscribir a partir del 14 de junio en su web y hacer el recorrido cuando más te convenga, con fecha tope el 11 de septiembre.

La inscripción cuesta 45 € (con acompañante, 35 € más), incluye la donación de un kilo de comida por cada inscrito a un comedor social, y un welcome pack con la tradicional botella -para llevar agua de un mar a otro- y más sorpresas que debes recoger en el concesionario de BMW Motorrad en Algeciras, Boxer Jerez, el punto de partida.

En el área privada de la web se podrá acceder al dorsal asignado, al pasaporte de ruta virtual, y al road book, esta vez en formato PDF, y se facilitarán los tracks para el GPS.

PUBLICIDAD Content_3

En esta edición los puntos de paso obligatorios serán virtuales y se completarán enviando fotos a modo de comprobante de paso.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario