El BMW C Evolution ya está a punto ¡Más info y fotos!

Ya conocemos más detalles -que parecen definitivos- del novedoso maxiscooter germano, que cierra el triángulo en el que se adentró BMW el pasado año, con sus C600 Sport y C650 GT de gasolina.

Respecto al modelo preserie que probamos en Inglaterra el año pasado, el C Evolution presenta numerosos cambios, como la incorporación de una luz diurna de led, un cofre forrado en el que cabe un casco integral (bajo el asiento del pasajero), nueva instrumentación (totalmente digital, nueva situación del amortiguador trasero (totalmente horizontal en el prototipo anterior).

Dispone de un pulsador de cuatro modos de potencia: 'Road' (dispone de la máxima capacidad de aceleración, 50% de la capacidad de recuperación de energía al decelerar y 100% de la capacidad de recuperación al frenar), 'Eco Pro' (limita la capacidad de aceleración y se reduce el consumo, con la máxima recuperación de energía) 'Sail' (No hay ningún tipo de retención, para suavizar al máximo la conducción, ni ninguna recuperaciñon de energía) y el modo 'Dynamic' (disponemos de la máxima capacidad de aceleración y,de una gran capacidad de recuperación).Cuenta con sistema ABS de serie en la frenada.

Con una potencia de 47,5 CV, la aceleración del C Evolution es de 2.7s a los 50 km/h y de 6.2s de 0 a 100 km/h, con una velocidad punta de 120 km/h (limitada electrónicamente) y una autonomía de 100 km.

Aun no sabemos algunos datos -como el peso, que deberá ser elevado-, o el precio, aunque sí sabemos que entrará en el plan de financiación Select de la marca de Munich, y que el periodo de devolución será a los tres años.

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