El bluetooth, lo último en accesorios para moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El bluetooth, lo último en accesorios para moto

Publicado

el

Las novedades que incorpora el sustituto del System 5 son principalmente un peso más reducido, una mecánica de cuatro articulaciones que permite abrir y cerrar con una mano, un parasol interior fácil de accionar y una ventilación que corre a cargo de una doble salida entre mentón y frente.

En BMW Motorrad, no obstante, han continuado su desarrollo tecnológico y han informado que para el próximo mes de septiembre lanzarán un nuevo sistema de comunicación interfono para ser incorporado a su casco.

El dispositivo incorporará tecnología Bluetooth 2.0, que permitirá al sistema ser utilizado como teléfono móvil, navegador o reproductor de MP3.

El sistema de navegación, llamado Navigator IV, permitirá al piloto mandar y recibir mensajes de voz al momento, además de integrar señales de alarma. Además, la tecnología bluetooth permitirá que el dispositivo pueda ser utilizado como un teléfono móvil para la intercomunicación entre el piloto y el pasajero o entre dos pilotos que estén a menos de diez metros de distancia gracias a un micrófono instalado en el casco.

El invento estará alimentado por dos baterías recargables con una duración de entre 10 y 12 horas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos