El 'Battle of the Kings' de Harley-Davidson volverá en 2018
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El ‘Battle of the Kings’ de Harley-Davidson volverá en 2018

Publicado

el

Harley-Davidson tiene previsto que participen más de 200 concesionarios oficiales en la próxima edición del ‘Battle of the Kings‘, con la participación de Japón, Sudáfrica, Australia, México, y múltiples países del Oriente Medio y de Europa.

Para 2018 las customizaciones se tendrán que realizar sobre cualquier modelo Dark Custom de Harley-Davidson: Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y Roadster, incluyendo los modelos Softail 2018, Fat Bob y Street Bob.

Las condiciones para poder presentarse al concurso serán las mismas que el año pasado, con un presupuesto máximo de 6.000 euros y que el producto final esté homologado para circular por carretera. Los participantes tendrán hasta el próximo noviembre de 2018 para presentar su custom, y el ganador se anunciará durante el salón EICMA en Milán, donde también estarán expuestas las finalistas.

Steve Lambert, Director de Marketing de Harley-Davidson International, está impaciente por conocer las customs que se presentarán en esta nueva edición: Battle of the Kings es realmente una inyección de energía para nuestros concesionarios, una muestra del arte de la customización y del talento en diseño y fabricación que tenemos en toda nuestra red de concesionarios. Y es una fuente de inspiración para nuestros clientes quienes influyen en pequeña -o gran medida- con sus votaciones sobre las creaciones realizadas. Dark Custom, el lado contemporáneo y underground de Harley-Davidson, es el perfecto punto de partida para las personalizaciones y la suma de la Fat Bob y la Street Bob ofrece el toque Big Twin de fuerza y glamour. Después de las espectaculares personalizaciones de 2017, ¡no puedo esperar a ver lo que nos traerá Battle of the Kings 2018!.  

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos