El Barcelona Harley Days homenajea a Elvis Presley
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Barcelona Harley Days homenajea a Elvis Presley

Publicado

el

 

Los organizadores quieren que el homenaje esté a la altura de ‘El Rey’. Y por eso le dedicarán un día entero en el que se celebrarán todo tipo de actividades que recodarán la figura del genio de Menphis cuando se cumplen  35 años de su muerte.

El ‘Elvis Day’, una de las principales novedades de esta nueva edición de la gran fiesta motera de Harley-Davidson, transportará al visitante al Memphis de los años 50

deleitándole con las actuaciones al aire libre y totalmente gratuitas de 8 de las mejores bandas imitadoras de Elvis, entre las que destacan las españolas más aclamadas ‘The King is Back’ by José Sanabria y Aubie Burr & The Elvis Tribute Band, y el británico Ben Portsmouth, un artista tributo de larga trayectoria coronado Mejor Elvis del Mundo 2010 por su físico, indumentaria, puesta en escena e inequívoca voz de Elvis Presley.

Además, se realizará una retrospectiva en la que se podrán ver fotos de ‘El Rey’ montado en alguna de sus Harley, portadas de algunos de sus discos en vinilo y réplicas de algunos de los trajes que lució en sus actuaciones. Los visitantres también tendrán la oportunidad de bailar algunos de los temas de cantante o de intentar imitarle cantando sus canciones en un karaoke.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos