El Barcelona Harley Days abre sus puertas este viernes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Barcelona Harley Days abre sus puertas este viernes

Publicado

el

Barcelona ya está preparada para recibir, a partir de este viernes, a miles de Harley-Davidson que invadirán la ciudad condal durante todo el fin de semana. Y es que uno de los mayores eventos de Harley de toda Europa, el Barcelona Harley Days, dará inicio este viernes 3 de julio con la celebración de su séptima edición.

Tres días de actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos donde el espíritu de Harley estará más presente que nunca. El día grande llegará el domingo con el ya tradicional desfile por Barcelona, con unos 12.000 motoristas haciendo rugir sus monturas por las algunas de las calles más emblemáticas. Todo en un ambiente festivo y familiar.

El Barcelona Harley Days estará abierto al público desde las 11 horas el viernes y el sábado, mientras que el domingo abrirá sus puertas a las 10 horas y durará hasta bien entrada la medianoche.

Entre las principales novedades de este año, destaca la exhibición en la carpa Expo Harley-Davidson de la histórica Harley modelo JD de 1928, restaurada por Fanàtics Motos Històriques en colaboración con la compañía americana.

También se podrá disfrutar del Custom Bike Show, las Demo Rides, exposiciones de nuevos modelos, simuladores y Rutas Guiadas, entre otras muchas actividades.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos