Sin categoría
El Bancaja-Aspar Team presenta sus bazas para el Mundial 2008
Para lograr este objetivo, el equipo cuenta de nuevo con la presencia del campeón mundial de 125cc, Gabor Talmacsi, con la de Sergio Gadea, que ya consiguió una victoria en la pasada campaña, y con la de Pere Tutusaus, un joven talento que ya participó en el Mundial 2007 como wild card. En la presentación también estuvieron Álvaro Bautista y Héctor Faubel, los pilotos del Aspar Team de 250cc.
Gabor Talmacsi mostró sus ganas de revalidar el título logrado la temporada pasada y tuvo palabras de agradecimiento para quienes han confiado en él para liderar el proyecto del equipo. “Estoy muy agradecido tanto a Bancaja como a Jorge Martínez Aspar por todo el apoyo que recibí en 2007 y espero seguir contando con él en 2008”, apuntó.
Sergio Gadea, que este año será el segundo piloto del Bancaja-Aspar Team tras la marcha de Héctor Faubel a 250, también se mostró confiado de seguir mejorando sus resultados en el Mundial que arranca el próximo 9 de marzo. “Quiero seguir mi progresión. 2007 fue un año importante para mí, ya que conseguí una victoria y muy buenos resultados en carrera”, afirmó el valenciano.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista