El Bancaja-Aspar Team presenta sus bazas para el Mundial 2008
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Bancaja-Aspar Team presenta sus bazas para el Mundial 2008

Publicado

el

Para lograr este objetivo, el equipo cuenta de nuevo con la presencia del campeón mundial de 125cc, Gabor Talmacsi, con la de Sergio Gadea, que ya consiguió una victoria en la pasada campaña, y con la de Pere Tutusaus, un joven talento que ya participó en el Mundial 2007 como wild card. En la presentación también estuvieron Álvaro Bautista y Héctor Faubel, los pilotos del Aspar Team de 250cc.

Gabor Talmacsi mostró sus ganas de revalidar el título logrado la temporada pasada y tuvo palabras de agradecimiento para quienes han confiado en él para liderar el proyecto del equipo. “Estoy muy agradecido tanto a Bancaja como a Jorge Martínez Aspar por todo el apoyo que recibí en 2007 y espero seguir contando con él en 2008”, apuntó.

Sergio Gadea, que este año será el segundo piloto del Bancaja-Aspar Team tras la marcha de Héctor Faubel a 250, también se mostró confiado de seguir mejorando sus resultados en el Mundial que arranca el próximo 9 de marzo. “Quiero seguir mi progresión. 2007 fue un año importante para mí, ya que conseguí una victoria y muy buenos resultados en carrera”, afirmó el valenciano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos