Sin categoría
El ‘backstage’ del equipo de Marc Coma
El Rally Dakar no es solo un reto durísimo para los pilotos que forman parte de él, sino que también es una dura prueba para los equipos, quienes están las 24 horas del día pendiente de un solo hombre o mujer para que no les falte de nada.
En el siguiente vídeo, el equipo oficial de KTM nos lleva a la trastienda, a todo eso que no vemos día a día a través de la televisión. La marca austriaca ha dominado el rally más famoso del planeta desde principios del 2000 y ha sido una marca clave para pilotos como Cyril Despres, Marc Coma, Nani Roma o para el ya fallecido Fabrizio Meoni.
Mientras que Marc Coma, Jordi Viladoms y Ruben Faria recorren kilómetros y kilómetros de desierto, el Red Bull KTM Factory debe darse prisa para levantar el campamento y salir hacia el siguiente vivac. Una vez allí, tienen que instalarse donde se les ha asignado y luego trabajar hasta bien entrada la noche para tener a punto las motos de sus pilotos para el día siguiente, ademñas de tener todo acondicionado para que se encuentren de la forma más cómoda posible.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás