El Avintia Racing, de presentación
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Avintia Racing, de presentación

Publicado

el

Los hombres del equipo propiedad de Raúl Romero y Antonio Martín y capitaneado por Ricard Jové, han preparado una divertida jornada en la que, además de presentar a sus pilotos y los planes deportivos del equipo a la prensa, patrocinadores y amigos, se ha podido disfrutar al máximo con las diferentes actividades seleccionadas para este primer Avintia Racing Experience.

Desde la mañana hasta bien entrada la tarde, los invitados han podido saber qué se siente en un F3, cuánto acelera una 1000 c.c. y lo deprisa que se puede ir con los deportivos de Nissan como el GTR y el 370 Z. Y todo ello controlado por las expertas manos de monitores y pilotos profesionales. Mientras las motos, el F3 Biplaza y los deportivos de GTR y 370 Z rodaban en la pista, otros dos Nissan Juke Turbo esperaban para ser conducidos en la variante corta del circuito, asesorados por un monitor. Mientras, en el paddock, un divertido kartcross pilotado por pilotos de Drivex, hacía las delicias de los “atrevidos “ copilotos.

Cuando el sol ha empezado a caer se ha dado paso a la presentación de los componentes de los equipos concluyendo con la habitual “foto de familia”, después de que los pilotos de MotoGP, Héctor Barberá e Hiroshi Aoyama, y los de Moto2, Toni Elías y Kyle Smith, aseguraran estar muy confiados ante esta nueva etapa y convencidos de poder conseguir muy buenos resultados y, por qué no, un título.

Héctor Barberá: “Ha sido un placer estar con todos vosotros y tengo que decir que ha sido la presentación más divertida en la que he estado desde que estoy en el mundo de las motos. Raúl me conoce desde que estaba en el campeonato de España y siempre que nos cruzábamos por el paddock me decía: “cuando tenga un equipo de MotoGP estaremos juntos”. Pues resulta que era verdad ¡y lo hemos conseguido! Tengo que dar las gracias porque Avintia Blusens ha apostado por mi y yo quiero devolver todo el esfuerzo del equipo con un buen trabajo esta temporada. En la pretemporada hemos ido mejorando mucho y en el último test estábamos a tres décimas de las motos oficiales de CRT. Va a se duro batirles, pero en poco tiempo hemos avanzado mucho. Con este equipo creo que vamos a llegar lejos y espero volver a veros el próximo año.”

Hiroshi Aoyama: “En el pasado G.P. de Valencia ya corrí con Avintia Blusens como piloto invitado y tuve una buenísima impresión del equipo. Por eso estoy encantado de estar en esta formación con la que hemos hecho una pretemporada que me hace pensar en que podemos tener un buen año. Después de Qatar volvemos a Jerez y espero veros a todos de nuevo allí.”

Toni Elías: “Estoy muy contento porque me encuentro muy a gusto en el Blusens Avintia y tengo la impresión de que las cosas van a ir bien. Pienso que vamos a llegar preparados y quiero aprovechar la oportunidad que me está dando el equipo logrando buenos resultados. Tanto el equipo como yo estamos trabajando al máximo y espero que la temporada salga lo mejor posible y que nos volvamos a ver la próxima temporada en otra fantástica jornada como la de hoy.”
Kyle Smith: “Va a ser mi primer año de mundial y gracias a Blusens Avintia voy a tener la oportunidad de aprender al lado de grandes pilotos y con un equipo técnico fantástico. Tengo que aprender e ir paso a paso pero espero progresar para obtener buenos resultados.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos