PUBLICIDAD Billboard

El Atentado de Barcelona moviliza las redes

Jamás habríamos querido tener que publicar esta noticia. El atentado terrorista que vivió ayer la ciudad de Barcelona ha devastado el corazón de la ciudad, que ahora late en silencio. Pero es un falso silencio porque la ciudad sigue viva, y las redes sociales son una clara muestra de ello.

PUBLICIDAD Content_1

Hay suficiente con echar un rápido vistazo para ver el alud de comentarios que inundaron Twitter o Instagram con muestras de apoyo y ánimos para los barceloneses. Nosotros, afectados también por la cercanía, no podíamos ser menos.

Barcelona no está sola y por eso queremos mostrar una pequeñísima parte de los mensajes lanzados por algunos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo y, por supuesto, otros grandes deportistas de nuestro país que tampoco pueden creer lo que ocurrió ayer.

Como os decíamos, la muestra es pequeña, pues no podemos ponerlos todos, pero la fuerza de sus palabras servirá de mucho.

Marc Márquez:

Jorge Lorenzo:

Dani Pedrosa:

PUBLICIDAD Content_2

Toni Bou:

 

Una publicación compartida de Toni Bou (@tonibou) el

Alex Rins:

Pol Espargaró:

Laia Sanz:

Alex Marquez:

Fernando Alonso:

Leo Messi:

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Cristiano Ronaldo:

 

Mireia Belmonte:

Pau Gasol

 

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

Desde SoloMoto también queremos mostrar nuestro más profundo rechazo al atentado ocurrido ayer en Barcelona, al terrorismo allá donde lo haya. Y por supuesto, dar nuestro apoyo a todas las personas y familiares que ayer tuvieron que vivir esa pesadilla.

Deja un comentario